Encendido de luces navideñas en la Casona de Genoz

El próximo evento de la Asociación Genoz tendrá lugar el lunes 10 de diciembre durante la tarde-noche con varias actividades para todas las edades, el Encendido de las luces de Navidad.

De 16 a 18 horas tendrá lugar un taller de decoración navideña, en el que se crearán coronas de Adviento. La segunda actividad está dirigida al público infantil. De 17.30 a 19.30 h todos los niños y las niñas a partir de los 5 años podrán participar en el taller navideño llamado “Conociendo al Esteru“, para conocer a este peculiar personaje de la Navidad cántabra.

A continuación, a partir de las 19. h, procederemos al encendido de las luces navideñas que decoran la casona y el taller de percusión y pandereta nos acompañarán con villancicos. También compartiremos dulces de Navidad y algo para brindar.

Quedáis todos invitados a participar en este especial evento de la Asociación Genoz