Así fue la magosta 2018

El pasado sábado día 3 de noviembre pudimos disfrutar de una agradable velada en compañia de todos vosotros. Os presentamos nuestro nuevo proyecto de futuro para la asociación de la mano de la Junta directiva entrante. Proyecto para el que contamos con una serie de talleres a cuyos profesores pusimos nombre y cara como cada año por estas fechas.
Gracias a todos los que asististeis y disfrutasteis junto a nosotros, sin vosotros Genoz no sería posible.

Os dejamos una pequeña muestra fotografica de lo que dio de si esta “embrujada” noche.Gracias y hasta la proxima.

Pronto, habra noticias sobre el próximo acto de la asociación.