Talleres de la Asociación para el curso 2018-2019

El 1 de Octubre comenzamos con las actividades en la casa de cultura.
Aquí os dejamos la relación de horarios y precios de los diferentes talleres de la asociación para este curso 2018-2019.

Para inscripciones e información podéis acudir a la casa de cultura Francisco Díez Díez los lunes y miércoles de 18 a 20 horas donde Cristina os atendera encantada o  llamar al teléfono 942 26 10 67. Si lo preferís tambien podeis enviar un correo a asociaciongenoz@hotmail.com o preguntar al monitor el día del taller al que vayais a comenzar.

Os recordamos además, que junto con los talleres también hay otra serie de actividades en las que podéis participar como La Coral Mateo Escagedo.
Pronto os daremos más información referente a este nuevo curso.