Archivo mensual: enero 2019

Comienza el Grupo de tiempo libre Genoz

El próximo sábado 9 de febrero echa a andar una nueva propuesta de la Asociación Genoz dirigida a niños y jóvenes de la zona: el Grupo de tiempo libre Genoz.

Esta propuesta lúdica funcionará durante todos los sábados por la mañana hasta finales de junio y está dirigida a niños/as y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años.

A través de las reuniones semanales se divertirán con talleres, yincanas, grandes juegos, etc en proyectos de actividades que surgen de las propuestas que hagan los participantes.  También está previsto realizar actividades lúdicas y educativas en momentos especiales como los Carnavales o las vacaciones de Semana Santa.

Para más información, podéis escribir a asociaciongenoz@hotmail.com o bien os atendemos los lunes y miércoles por la tarde en la propia casa.

Nuevos talleres de inglés y francés

En los próximos días comenzaremos con nuevos talleres de idiomas. El primero de ellos será un taller de inglés de nivel básico para personas adultas los martes o  jueves en horario de mañana.

Por otro lado, lanzamos un taller de francés para viajar, destinado a aquellas personas que estudiaron francés y que desean retomarlo de nuevo para viajar. El horario de este taller será de 11 a 13 h los lunes por la mañana.

Si deseas más información, puedes escribirnos a asociaciongenoz@hotmail.com o bien visitarnos en la oficina los lunes y miércoles por la tarde.

¿Quieres convertirte en marcero?

El grupo de marceros de la Asociación cultural de vecinos Genoz comienza sus preparativos para las marzas de 2019 todos los jueves de 20 a 21  h en el centro cultural Francisco Díez Díez en Cacicedo.

Si este año te apetece cantar las marzas, esta es tu oportunidad pues estamos comenzando los ensayos marceros.  En este grupo pueden participar jóvenes, adultos y mayores que quieren conocer de primera mano esta tradición así como ganas de darla a conocer a otras localidades.

Recuerda, jueves de 20 a 21 h.

Noche de juglares 2019

Un año mas, como viene siendo habitual por estas fechas. nuestros compañeros y compañeras de Rabel, bajo la batuta de Paco Bueno, han organizado una estupenda velada.

Como cada año podremos disfrutar de una noche de juglares, trovadores, romanceros y bufones, de la mano de grandes rabelistas tanto de Cantabria, como, este año, de Asturias. Si no os lo queréis perder, os esperamos el día 26 de enero a partir de las 19:30.

No faltéis si no queréis perderos todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Nos vemos en Genoz