Archivo mensual: noviembre 2018

XXVI Encuentro coral en Camargo

La Iglesia Parroquial de San Miguel, en Camargo pueblo, acogerá el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas el XXVI Encuentro Coral Valle de Camargo, organizado por la  Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de dicha parroquia y la Junta Vecinal de Camargo, que se celebrará para conmemorar Santa Cecilia.

Este año tomarán parte en el encuentro una docena de coros de Camargo, entre los que se encuentra el Coro Ronda de Romería de Cacicedo dirigido por Patricia Bueno.

El encuentro finalizará con la interpretación del Himno de Cantabria en el que tomarán parte coralistas de todas las agrupaciones, que estará dirigido este año por Cruz Lanza.

Día de la Romanidad en Genoz

Muy pronto celebraremos el Día de la Romanidad. El sábado 15 de diciembre, desde las 19.30 h, celebraremos un acto para reivindicar el legado romano. ¡Estás invitado!.

Así fue la magosta 2018

This gallery contains 70 photos.

El pasado sábado día 3 de noviembre pudimos disfrutar de una agradable velada en compañia de todos vosotros. Os presentamos nuestro nuevo proyecto de futuro para la asociación de la mano de la Junta directiva entrante. Proyecto para el que contamos con una serie de talleres a cuyos profesores pusimos nombre y cara como cada año por estas fechas.
Gracias a todos los que asististeis y disfrutasteis junto a nosotros, sin vosotros Genoz no sería posible.

Os dejamos una pequeña muestra fotografica de lo que dio de si esta “embrujada” noche.Gracias y hasta la proxima.

Pronto, habra noticias sobre el próximo acto de la asociación.