Archivo mensual: septiembre 2018

Convocatoria asamblea extraordinaria 2018

¡Hola a tod@s!

Os convocamos a una Asamblea general  extraordinaria que tendrá lugar el día 9 de octubre de 2018 a las 20 horas en la Casa de cultura Francisco Diez. Os adjuntamos el archivo con la convocatoria y el orden del día.

Convocatoria asamblea extraordinaria otubre 2018

En el tablón de anuncios de la Casa de Cultura figuran los censados, que están al corriente de pago de la cuota de la Asociación y por tanto tienen voto en la Asamblea general extraordinaria.

Talleres de la Asociación para el curso 2018-2019

El 1 de Octubre comenzamos con las actividades en la casa de cultura.
Aquí os dejamos la relación de horarios y precios de los diferentes talleres de la asociación para este curso 2018-2019.

Para inscripciones e información podéis acudir a la casa de cultura Francisco Díez Díez los lunes y miércoles de 18 a 20 horas donde Cristina os atendera encantada o  llamar al teléfono 942 26 10 67. Si lo preferís tambien podeis enviar un correo a asociaciongenoz@hotmail.com o preguntar al monitor el día del taller al que vayais a comenzar.

Os recordamos además, que junto con los talleres también hay otra serie de actividades en las que podéis participar como La Coral Mateo Escagedo.
Pronto os daremos más información referente a este nuevo curso.