Archivo mensual: mayo 2013

TALLER DE RESTAURACIÓN DE MADERA

1. El taller de Restauración de Madera lo dirige Gloria del Mar Méndez, los viernes por la mañana.
  2.  Para cualquier información de éste u otro taller, puede ponerse en contacto con la Asociación Genoz, dejando un mensaje en la pestaña de contactos o en el teléfono 942261067.
  3.

Taller de Restauración de Madera y otros

El taller está dirigido por Gloria del Mar,  los viernes por la mañana. Para más información puden ponerse en contacto por medio de esta web o en el teléfono 942261067.

ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN GENOZ

EL DIA 13 DE junio del presente a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria se celebrará en la Casa de Cultura Francisco Díez Díez la Asamblea General Ordinaria de la asociación Genoz.

¿QUIERES DAR CLASES EN LA ASOCIACIÓN GENOZ?

SI TE DEDICAS A IMPARTIR CLASES Y QUIERES FORMAR PARTE DE LOS TALLERES DE LA ASOCIACIÓN GENOZ, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE LA PESTAÑA ”CONTACTO” Y OFRECERNOS TU TALLER.  TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE.

GENOZ BAILA II

Por segundo año, los alumnos de los talleres de Bailes latinos y Sevillanas demostraremos todo el ritmo y Arte que llevamos dentro.

Este año con “Aires” nuevos para que disfrutemos todos juntos.

Os esperamos el día 31 de Mayo, a las 20:00 horas.

NO FALTÉIS, PASAREMOS LISTA.

Un Saludo.

Patricia y David