Asociacion Genoz

PROGRAMA TALLERES GENOZ. CURSO 2016/2017

Taller de Costura

Fotos Fin de Curso 2014/2015

This gallery contains 1 photo.

FELICITACIÓN NAVIDAD

Inauguración del los talleres Genoz. Curso 2014/2015

El pasado día 1 de octubre, La Asociación Genoz celebró la Inauguración del curso 2014/2015 de los talleres de expresión artística. El acto dió comienzo con una conferencia a cargo de Alfredo Carrera Poncela, reconocido veterinario que nos adentro en su mundo laboral. A continuación se presentó el programa de talleres para el curso 2014/201, así como  los profesores que imparten dichos talleres.

Al acto acudió el Alcalde del Ayto de Camargo, Diego Movellán Lombilla y la Concejala de Cultura del Ayto de Camargo, Raquel Cuerno Herrera.

FOTOS FIESTA FIN DE CURSO 2014

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS FOTOS DE LA CLAUSURA DE LOS TALLERES GENOZ. EL RESTO, SE MOSTRARÁN EL DÍA 11 DE  OCTUBRE EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CURSO

SON DIAPOSITIVAS, HABRÁ VARIOS SEGUNDOS ENTRE UNA Y OTRA.

TALLER DE COSTURA

LA CORAL SALVE CANTÓ EN LA IGLESIA DE SANTA EULALIA DE IGOLLO

BAJO LA DIRECCIÓN DE D. JOSÉ LUIS OCEJO LAS CERCA DE 70 VOCES MIXTAS DE LA CORAL SALVE DE LAREDO, NOS OFRECIERON SUS CANTOS EN LA MISA Y POSTERIOR CONCIERTO CELEBRADO EN LA IGLESIA DE SANTA EULALIA DE IGOLLO DE CAMARGO EL DOMINGO, 9 DE FEBRERO DEL PRESENTE, INVITADOS POR LA ASOCIACIÓN ALBORADA, DENTRO DE SU “XXXVI CICLO CULTURAL”