FIESTA FIN DE CURSO

Fecha: Back to Calendar julio 8, 2018 @ 12:00 pm - 8:00 pm
Categorías ACTIVIDADES

Buenos días,

Como avance de la Clausura de los Talleres Genoz que se celebrará el domingo 8 de Julio, te adelantamos que vas a poder volver al pasado o mirar hacía el futuro. Todo el que participe tendrá un obsequio. A continuación, habrá la tradicional comida campestre, compuesta por: Aperitivos, Arroz con carne, Quesada, Café y chupitos, Pan, Vino, Refrescos y Agua

El precio para los Socios y matriculados en talleres: Sin coste (lo abonará la Asociación Genoz). La Asociación Genoz cumple XXX años y queremos premiar al socio.

El precio para los No Socios: 10 €/persona

Si estás interesado en participar, debes recoger en la oficina de la Asociación Genoz (lunes de 19:00 a 21:30 h.) tu reserva para la comida antes del 30 de Junio. Si no lo haces antes no tendrás derecho a ello.

No te lo pierdas. Saludos,